Próximamente el blog cambiará de servidor, por tanto, el blog dejará de funcionar los siguientes días.
Pasaremos de Worpress.com a los servidores de Webempresa, con ello se intenta conseguir más funcionalidades y libertad en el desarrollo web del blog.
Aunque perdamos miles de visitas, es un cambio forzado a hacer, ya que wordpress.com se ha quedado pequeño si queremos seguir evolucionando más temáticas en el Blog.
Por supuesto, también se mejora la estética y usabilidad.
Recomiendo a quienes siguen el blog por WORDPRESS, que se suscriban al correo de la barra derecha, ya que dejaran de recibir nuevos artículos.
Por último, durante la realización del curso de marketing digital en la Universidad de Alicante por parte de Actívate y Google, me han impulsado ha crear un blog de marketing, debido a que este blog se ha convertido en referencia de las ciencias sociales y ha recibido un millón de visitas. Así en el blog Community Análisis, hablaré sobre redes sociales, analítica web, tendencias, posicionamiento en buscadores, consejos para bloggers, como conseguir más visitas, trucos, pasos en la creación de blogs y webs, afiliados, ganar dinero en internet, etc.
Dudas, comentarios y sugerencias sobre el Blog Ssociólogos a: ssociologos@gmail.com
Consejos y preguntas sobre el mundo blog en communityanalisis.com – santi7299@gmail.com
Sólo decirles que deseo seguir siendo parte del blog.
Saludos cordiales.
Date: Sun, 1 Jun 2014 14:25:29 +0000 To: jvera100@hotmail.com
Hola Santiago. Felicidades por todos estos éxitos. En el nuevo blog seguro que seguirás abriendo camino a los sociólogos en el terreno digital. Gracias por todo el esfuerzo que haces.