Sobre la entrada

Información del autor

Blog de Sociología y Actualidad. 3º Mejor Blog de Actualidad del 2012

La Otra Orilla: diario de un indignado

La Otra Orilla: diario de un indignado se compone de toda una serie de artículos de carácter social, político y económico compilados durante los dos últimos años de este milenio. Un zigzagueante recorrido por la actualidad española y europea que nos asuela tras el estallido de una crisis financiera, utilizada como telón de fondo, para dar el golpe de gracia al Estado del Bienestar. Un fresco del panorama actual: desde el movimiento 15M hasta los “tijeretazos” o recortes sociales, pasando por la Italia de Berlusconi y la Francia del señor Sarkozy.
portada
 
A pesar de su anunciado carácter periodístico, los ensayos aquí recogidos se salen, por tono y extensión, del mero artículo al uso que encontramos en gacetas y revistas. La sustancia de los mismos, se articula y pivota tanto alrededor de opiniones como de viajes y experiencias acaecidas en librerías, cafeterías, parques o plazas de Europa. Por ello, el atento lector, encontrará diversas crónicas y escritos en donde a la trabazón informativa se le une la urdimbre de medineos, descripciones, efemérides o anécdotas que darán pie a la narración o desencadenarán la reflexión y cábalas del autor.
 
Sin lazos o mimbres que me liguen a institución o partido politico, la carne y osamente de este libro no están sino sujetas a los visos y opiniones arraigadas en la sola mente y conciencia del autor: único responsable de los posibles aciertos así como de los desatinos y errores de apreciación.
 
Para acabar, también les pido su comprensión porque, como bien saben, cuando a la labor del escritor se le añade la labor del corrector, las faltas y errores gramaticales son inevitables. En la medida de lo posible iré modificando lo modicable y subsanando esas siempre engorrosas faltas o errores de composición.
Disfruten de su lectura.
Para descargar ir a biblioteca sociológica
trade-vuelosUH728x90
Anuncios

Etiquetas:, , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: