About the Post

Author Information

Blog de Sociología y Actualidad. 3º Mejor Blog de Actualidad del 2012

Se rompe el proyecto web…

Estimados visitantes:
Desgraciadamente, después del trabajo de una semana en la creación de una web, que sustituya al Blog, han salido diversos problemas técnicos, que impiden seguir con este proyecto. La plataforma elegida donde se estaba creando la página, en algunas cuestiones no cumple algunas exigencias y prestaciones. 
Lamentablemente esto, sólo he podido verlo hoy, cuando el sitio virtual ya se encontraba casi terminado, faltando algunos detalles. Es verdaderamente un fiasco, pues se esperaba que se podía terminar la página web este fin de semana. 
No sé, cuando se volveré a tener tiempo, para continuar con este proyecto, por lo que tendremos que seguir con el Blogger. 
Para aquellos, que desean saber, como iba el proyecto, les pongo la página web: 
Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Historia del Blog « Sociólogos Plebeyos - 06/09/2012

    […] En las vacaciones de Navidad, se deseaba un cambio hacía una mejor explotación de esta herramienta virtual. Aunque se había creado como ayuda al estudiante, con trabajo se podía conseguir ciertos elementos, que no sólo apoyarían a compañeros de la universidad, sino a cualquier estudiante, profesor, sociólogo o persona del mundo. Resaltando cierta insuficiencia por parte de Blogger para este fin. Se empieza a investigar en diversas plataformas en desarrollo de webs, creando en una de ellas, webnode.es. Sin embargo, la dificultad de inserción de entradas en un horario concreto perjudicaba el funcionamiento, como se dijo en una nota publicando el fracaso. […]

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: